Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Ya nunca más volvería a estar solo

» » Ya nunca más volvería a estar solo

La verdad es que el hecho de ser una persona poco sociable me ha llevado incluso a viajar a lugares donde inclusive yo solo he podido disfrutar. De todas formas, yo solo me voy de viaje para vivir nuevas aventuras, pero lo que se me hace mucho más extraño e dirigirme a estos nuevos lugares donde no hay nadie.

Quizás sea por esa soledad que inunda mi vida que siempre me han atraído los pequeños pueblos y ciudades abandonados, por lo que he ido por toda la geografía recorriéndolos y conociendo la vida de las personas que en otro momento vivieron allí.

Me encanta entrar en los edificios derruidos y poder ver aquel viejo libro que alguien dejó abandonado sobre la mesa antes de huir del lugar. Necesito conocer más sobre la historia, todo lo que ha ocurrido en estos sitios y que me han hecho convertirme en una persona que vaga por el mundo sola, en una persona que no tiene esperanza de conocer a nadie que pueda acompañarle en su día a día.

Pero esta vez todo ha cambiado, porque al encontrarme dentro de aquella iglesia viendo los restos de misales que habían abandonado a su suerte los feligreses, de repente una figura extraña me sorprendió. Era una especie de sombra de la que apenas podía reconocer su cara, y avanzaba hacia mí pero yo no sentía ningún miedo.

Cuando llegó a mi altura se detuvo y le tendí la mano. Fue entonces cuando me di cuenta de que ya nunca más volvería a estar solo.