Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Una fallecida en el autobús

» » Una fallecida en el autobús

Una fallecida en el autobús es una historia basada en una mujer que se encontraba yendo en el autobús durante el servicio nocturno y que se dirigía a su casa de madrugada tras trabajar. Comenzó a quedarse dormida hasta que de repente el autobús paró a recoger a nuevos pasajeros.

En el autobús tan sólo había otro chico hasta que subieron dos hombres que llevaban a una mujer sobre el hombro que aparentemente estaba inconsciente seguramente debido a que había bebido demasiado. El caso es que decidieron sentarse al fondo del autobús y permanecieron en silencio allí.

En ese momento, Sandra, que así se llamaba la chica que volvía del trabajo, no pudo evitar la curiosidad y miraba la escena hasta que los hombres se quedaron mirándola y ella se asustó. Como no podía evitar la curiosidad, sacó un espejo de su neceser y siguió observando la escena hasta que vio que la mujer levantó la cabeza y cómo los hombres estaban descuidados en ese momento se volvió para mirarla de nuevo. Fue entonces cuando la vio con la boca abierta y los ojos blancos de tal manera que parecía una muñeca.

Volvió de nuevo la cabeza y poco después el chico que también se encontraba en el autobús le dijo al oído que se bajase con él en la siguiente parada y que ni se le ocurriese mirar aquella gente. En su voz se notaba que estaba muy asustado.

Al bajar, el chico le dijo que pudo observar que la mujer estaba muerta, y que aquellos psicópatas la llevaban por la ciudad como si tal cosa.