Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Lo que hace de ti la desesperación

» » Lo que hace de ti la desesperación

Paula era una chica normal que se relacionaba con sus amigas y vivía en un entorno acogedor, pero lo cierto es que nunca podemos saber qué es lo que nos depara el futuro, y eso es lo que hace que día tras día experimentemos nuevas sensaciones y vivencias que nos van conformando como adultos.

Con tan sólo 17 años, se había convertido no sólo en una muchacha verdaderamente atractiva, sino en una joven con un futuro muy prometedor, obteniendo las mejores calificaciones y demostrando una extroversión fantástica que antes de que se diese cuenta le abriría muchas puertas.

Pero no todo iba a ser tan sencillo como parecía, porque precisamente esas oportunidades le hacían entrar en un submundo del que su bondad poco conocía, y cuanto más entraba en el laberinto, más difícil era que pudiese salir de él.

Hasta tal punto llegó su ambición que tenía claro que no dejaría que nadie se interpusiese en su camino, y no dudaría ni un momento en acabar con la carrera o incluso la vida si hiciese falta para seguir escalando más y más alto.

Y así lo hizo una mañana, cuando se despertó con la idea fija de que Pablo se había convertido en un inconveniente para ella, por lo que cogió un cuchillo afilado y se dirigió a la casa de la que dentro de poco sería su víctima.

Todo parecía haberse solucionado, y el camino ahora se presentaba más libre que nunca pero, de lo que no podía huir era de su propia conciencia.

Finalmente abandonó esa ambición y decidió escapar de ese lugar, aunque todavía no era consciente de que sus fantasmas del pasado la perseguirían allá donde fuese, y que la única salida a aquella desesperación era aceptar la irrevocable muerte que la sumergiría en un infierno aun peor del que esperaba.