» » La nueva muñeca de María

La nueva muñeca de María

admin 7 de julio del 2013 Cuentos de Terror No hay comentarios

María tenía ya sus ocho añitos y sus padres le habían prometido que si se portaba bien le regalarían aquella muñeca que tanto le gustaba.

La nueva muñeca de María

Pedro y Ana ya lo tenían todo preparado, y habían comprado aquel juguete del que su hija María se enamoró cuando fueron a un rastro del pueblo de Ana.

El caso es que cuando se encontraban allí, María se fijó en una muñeca que estaba apartada del resto de peluches y, seamos francos, algo estropeada, pero eso no la echaba atrás, sino que parecía resultar un atractivo especial. No obstante, Pedro y Ana consideraban que antes de regalársela debían limpiarla perfectamente e intentar arreglarla en la medida de lo posible.

El caso es que llegó el sábado y Pedro y Ana se levantaron muy temprano para poner la muñeca en la puerta de la habitación de forma que cuando María se despertase recibiese la sorpresa. Estuvieron esperando en el salón para ver la alegría de su hija, pero al rato vieron que bajaba y que no se había percatado de la muñeca.

Le preguntaron si no había visto algo muy bonito al salir de su habitación y María lo negaba. Subieron y pudieron ver que la muñeca y ya no se encontraba en el pasillo. Al principio pensaron que María les estaba gastando una extraña broma, pero con el paso de los días se dieron cuenta de que realmente nunca llegó a ver la muñeca.

admin



Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)