» » La leyenda urbana de la abuela fallecida

La leyenda urbana de la abuela fallecida

admin 24 de marzo del 2013 Leyenda Urbana No hay comentarios

Otra leyenda está basada en que un día una familia, los hijos y la abuela se fueron a pasar unas vacaciones a una casita de pueblo que se encontraba muy alejada de la civilización. El caso es que durante la velada, la abuela falleció.

La leyenda urbana de la abuela fallecida

Ahora se presentaba el problema de qué podían hacer con el cadáver de la abuela, ya que tendrían que ponerlo en el coche y los niños tendrían que viajar junto al cadáver de la abuela muerta.

Tan sólo había dos opciones, que era la de que el marido de la llevase viajando solo oponer la en la baca del coche. La primera opción no era viable debido a la falta de tiempo, así es que optaron por hacer la segunda.

Fue entonces cuando emprendieron el viaje pero sin saberlo la abuela acabó cayendo del coche. Cuando llegaron a su destino se dieron cuenta de que habían perdido a la abuela y se dispusieron para volver a encontrarla. No obstante, se sorprendieron mucho cuando de repente recibieron una llamada desde el móvil de la abuela. Era la policía que les indicaba que se la habían encontrado y le dijeron que tenía que dirigirse al punto kilométrico donde se encontraba.

Al llegar, vieron que tenían un hombre esposado y preguntaron qué había sucedido. Se trataba de un camionero que había atropellado el cadáver de la abuela, y pensaba que la había matado. Como no sabían cómo explicar lo sucedido a la policía, prefirieron callarse y el camionero acabó en la cárcel siendo inocente.

admin



Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)