Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

La canción del sueño profundo

» » La canción del sueño profundo

Se dice que a lo largo de la historia podías encontrar una melodía que te haría sentir tan especial y que no habría nada mejor en la vida que escucharla. Muchos la confundían con el nirvana y la paz que siempre soñaron mientras que otros tantos solo añoraban poder escucharla. Esto solo podían hacerlo las personas de buen corazón, mientras que aquellas personas que habían sufrido de muchas tristezas y buscaban la forma de salir por el camino fácil podían toparse con una melodía un tanto diferente. Por esto es que dentro de los cuentos de terror cortos traemos uno de los más interesantes y que no puedes dejar de tomarlo en cuenta para pasar un rato de diversión.

Esta historia relata la historia de Ana y la melodía que hizo de su vida pasará en solo un instante; esta niña que de nacimiento parecía tener talento para la música, siempre buscaba la manera de poder mejorar al momento de comenzar a tocar el violín y es que era tanta su adicción que siempre intentaba ser la mejor para que nadie pudiera superarla. Fueron pasando los años y conforme creció fue creando su obra maestra que la hizo enloquecer. Era tal su forma de buscar que encontrará esa canción que hiciera fuera famosa y se convirtiera en una bella melodía que un día al ver que esta no podía mejorar decidio gritar al viento un pacto con el diablo donde le ofreció toda su vida si encontraba la inspiración perfecta para enamorar a cualquiera.

El diablo la escucho y terminó complaciendo a Ana que todo pareció cambiar de un momento a otro cuando desperto y es que había encontrado esa melodía que tanto soño. Cuando comenzo a tocarla en varios recitales todo parecía perfecto y aunque se puede decir que esto fue por mucho tiempo. El diablo solo esperaba a cobrar su deuda pero al encontrarse con Ana esta se negó y juro que jamás había deseado algo así, por lo que al momento de mentir, el diablo le concedio un sueño profundo con una nota mortal.