Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

El viejo hotel de la montaña

» » El viejo hotel de la montaña

Un grupo de amigos acostumbraba todos los años a viajar a una zona nevada para poder practicar su deporte favorito que era el esquí. El caso es que este año no quedaban plazas libres en el hotel donde acostumbraban a alojarse, por lo que tuvieron que buscar otro en las proximidades y que no se saliese de su presupuesto.

Finalmente encontraron uno que era bastante viejo pero que sin duda alguna servía para lo que necesitaban, puesto que tampoco iban a pasar más de cuatro días en el lugar. Ya desde el primer día se arrepintieron de haber entrado a este hotel, ya que en varias habitaciones se celebraban fiestas a altas horas de la noche y eso les impedía descansar bien para poder tener energías al día siguiente.

Finalmente decidieron quejarse en recepción, pero no parecía que les hiciesen demasiado caso. El personal acababa subiendo a ver qué era lo que pasaba pero ni siquiera entraban en las habitaciones. Además, siempre que subían el silencio inundaba todos los pasillos del hotel.

Los días fueron transcurriendo de este modo pero lo curioso es que nunca vieron a nadie entrar ni salir de esas habitaciones. Llamaban a la puerta pero nadie abría. Un día, cuando el botones entró a una de las habitaciones decidieron agazaparse y acercarse para ver qué era lo que había en su interior. Cuál fue su sorpresa cuando, pese a haber un ruido ensordecedor, la habitación estaba completamente vacía. ¿Qué era ese ruido?, ¿De dónde venía?…