Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

El secreto de la bruja del pueblo

» » El secreto de la bruja del pueblo

Hace muchos años vivía una guapa mujer, en un remoto pueblo, por alguna extraña razón, ella vivía sola y no hablaba con nadie del pueblo, un día, un joven hombre llego al pueblo, no planeaba quedarse, solo pasar allí la noche ya que era muy tarde y no podía seguir conduciendo en una carretera tan oscura, el joven viajero paso la noche en un pequeño hotel, al amanecer, decidió ir a desayunar antes de emprender nuevamente su viaje y al salir del hotel la vio, la mujer más hermosa que habían visto sus ojos, tenía que saber su nombre, entonces se acercó a ella y se lo preguntó, –Santana– dijo ella, santana, ese era el nombre de aquella mujer, a pesar de estar decido a continuar con su viaje, el joven viajero no pudo, eligió quedarse en ese remoto pueblo. Todos los días la veía y hablaba con ella, se había enamorado.

Después de unos meses, la convenció de vivir juntos, era realmente amor lo que él sentía por ella, lo único que no se explicaba era como una mujer como ella no tuviera amigos ni pretendientes, pero no le importaba, incluso no le importaban las críticas de las personas del pueblo, pues el ya la amaba.

Una noche Santana despertó, creyendo que él estaba dormido, fue a su cuarto secreto y comenzó a conjurar un hechizo, se deshizo de su traje y solo quedaba una mujer fea, vieja y de nariz arrugada, él la siguió sin que ella se diera cuenta, cuando ella notó que el estaba justo atrás de ella, quiso hechizarlo, ¡UNA BRUJA! ¡Santana ERA UNA BRUJA!, sus ojos rojos mostraban maldad, -primero muerto antes de dejarte ir- dijo ella, él en su intento de escapar le cortó las piernas y huyó e ese pueblo, se dice que se le ha visto a ella arrastrándose por las noches en todo el pueblo buscándolo.