Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

El acompañante misterioso

» » El acompañante misterioso

Cuenta la historia que hace mucho tiempo una familia con muchos problemas economicos fue despojada de sus posesiones y provocó que tuvieran que irse de una ciudad donde todo el mundo juzgaron estos actos y terminaron olvidando a la familia Grijalba. Es así que al momento de comenzar una nueva vida, la familia Grijalba terminó llegando a un pueblo donde todo parecía tranquilo, donde no tendrían tantos problemas pero que podrían sufrir por muchas cosas.

El pueblo del misterio como fue llamado por los habitantes era un lugar de solamente 4,000 habitantes lo cual provocaba que todas las personas podrían llegar a conocerse. Es así que el hijo pródigo de está familia de nombre Hernán era alguien que no quería cambiar y que conforme fueron pasando estás cosas comenzó a tener odio sobre una sociedad que lo juzgo por mucho tiempo.

De tan solo 11 años; Hernán buscaba la manera de no salir de su hogar, era tanto su trauma que soló buscaba estar en un rincón donde pudiera estar consigo mismo. Fue entonces que un día su padre decidió mandarlo al jardín que se encontraba a un par de calles de este lugar. Ante la negativa del pequeño fue entonces que su padre decidió acompañarlo. Al momento de dejarlo sobre el jardín Hernán se sento sobre un árbol que tenía una forma un tanto curiosa y que al verlo las personas del pueblo comenzarón a alejarse de ese lugar murmurando muchas cosas.

El pequeño sorprendido pero a la vez buscando ignorar esto terminó cerrando los ojos y fue así que este ambiente fue enmudeciendo y provocó que cayera en un sueño profundo este chico. Al despertar pudo darse cuenta que ya había oscurecido y pensó que tendría problemas con su padre, por lo que salió corriendo de este lugar.

Al momento de llegar a su hogar Hernán no tuvo problemas y optó por ir a descansar pero sentía un miedo que no tenia desde hace mucho tiempo. Al recostarse el pequeño comenzó a tener una serie de imágenes en su mente de una persona de piel oscura y que no podía ver su rostro. Esto era algo que sorprendió al pequeño haciendolo que pudiera pensar en que era solo una pesadilla. Pasaron las horas y comenzó a tener muchas pesadillas que causaron despertar a las 4:30 am.

Cuando despertó se dió cuenta que se encontraba en ese árbol; algo que jamás pudo imaginar pero fue entonces que al tratar de irse de ese lugar, no podía hacerlo pues al voltear se dio cuenta que alguien lo miraba. Fue tal el terror de Hernán que hizo se abrazará de ese árbol.

Una vez que pudo salir de ahí regresó a su casa donde nadie se dio cuenta de lo que había pasado; trato de decir lo que había sucedido pero nadie le creyo, además de que al momento de hablar sobre ese ser que apareció cerca de ese árbol, se aparecía de manera inmediata y cada día se acercaba más a él. Era tanto el miedo que tenía que decidió usar el fuego para quemar ese árbol y fue así que al llegar las 8:00 de la noche trato de quemarlo sin que nadie lo pudiese pillar haciendolo.

Cuando terminó de quemarlo se dio cuenta que esa persona o acompañante estaba aun lado de él y al momento de  tocarlo, algo que provocó un grito inmenso del pequeño Hernán, se dice que después de que fuera tocado por esta sombra causó que este niño perdiera la vida.

Al día siguiente sus padres terminaron encontrandolo sobre las cenizas de ese árbol que fuera incendiendo por este pequeño pero también se dieron cuenta que traía una marca sobre la frente del pequeño Hernán.